Sobre nosotros

Lamsauto es concesionario oficial Ford en Lleida y provincia.

Su filosofía es ofrecer a sus clientes un servicio integral para el automóvil y su reto es conseguir la excelencia en todo lo que hacen.

Si deseas adquirir un vehículo, ya sea nuevo o de ocasión, en Lamsauto encontrarán el adecuado para ti. Tienen toda la Gama Ford a tu disposición, vehículos industriales a medida de tu negocio y, en nuestro departamento de ocasión, podemos ofrecerte vehículos revisados y garantizados de diferentes marcas, antigüedad y kilometraje. Todo ello en sus amplias instalaciones, que cuentan con 2800m2 de exposición y 2500m2 de taller, además de un gran aparcamiento de 3600m2.

Su equipo, formado por especialistas en la materia, te ofrecerá todo lo que tu vehículo y tú necesitas, además de una financiación a tu medida, seguro para tu automóvil, garantías extendidas para tu mayor seguridad… Y por supuesto, reparación y mantenimiento a cargo de su equipo técnico, con gran experiencia en la marca y en continuo proceso de formación para garantizar siempre la más adecuada intervención en su vehículo.

Conózcanos

Lleida - Lamsauto (Pol. Ind. Camí dels Frares) Pol. Ind. Camí dels Frares. Parc. 67 · 25191 Lleida

Tárrega - Lamsauto (Ctra. N-II km. 509) Ctra. N-II Km 509 Nave 6 · 25300 Tárrega(Lleida)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×